Festival Flamenco Madrid 2022​

Ayuntamiento de Madrid

accesibilidad

El Festival de Flamenco de Madrid 2022 contará con un programa de medidas diseñadas con especial cuidado y atención a la inclusión, calidad y seguridad de la experiencia, y que permitan el disfrute de todos aquellos que acudan a las diferentes propuestas que la ciudad ofrece en estas fechas.

El primer paso para poder disfrutar de todos los contenidos es hacer accesible esta información a toda la ciudadanía. Con el objetivo de eliminar cualquier barrera de comunicación y para que todo el público pueda disfrutar de las actividades cada evento irá acompañado de distintas iconografías que describirán qué medidas de accesibilidad existen y un filtro específico para cada una de ellas. Los horarios y condiciones especiales de accesibilidad se podrán consultar accediendo a cada una de las actividades.

La accesibilidad física de los recorridos estará ligada a la accesibilidad de los parques y jardines y de la vía pública, por tanto, en última instancia podrá estar sujeta cambios u otros obstáculos imprevistos y ajenos a la organización del Festival.

Para aquellas actividades en las que es necesario la recogida de equipos de ayuda auditiva, se recomienda llegar con un mínimo de 30 minutos de antelación a la zona destinada para ello, entregándose por orden de llegada hasta completar el aforo.

Más información y consultas sobre accesibilidad en 

Iconos de accesibilidad cedidos por TEATRO ACCESIBLE.